About us

Connie Zilber nació en diciembre de 2017, cuando su fundadora se dio cuenta de que no podía encontrar en el mercado chileno unos zapatos que le permitieran estar cómoda y elegante al mismo tiempo para su matrimonio. Como novia, quería bailar sin parar y sentirse como si estuviera usando zapatillas. Frustrada por no poder encontrar lo que buscaba, decidió crear sus propios zapatos y, para su sorpresa, resultaron ser tan cómodos que decidió compartir esa experiencia con otras novias y mujeres que iban a fiestas y buscaban lo mismo.

En Connie Zilber, nos diferenciamos de otras marcas porque creemos que el diseño y la comodidad no son mutuamente excluyentes. Queremos que todas las mujeres puedan vivir sus experiencias sintiéndose cómodas y bellas al mismo tiempo. Para nosotros, los zapatos nunca deben perder la elegancia y el estilo, incluso si están diseñados para ser cómodos.

Además, estamos emocionados de anunciar que este otoño/invierno de 2023 lanzamos nuestra primera colección de zapatos para el día a día, no solo para novias y fiestas. Nuestra marca se dedica a crear zapatos que permitan a las mujeres sacar lo mejor de sí mismas para que viva plenas cada experiencia.